viernes, 27 de julio de 2012

0 Gasolina y taxis


Piquetes informativos en la Castellana


Varios grupos de taxistas han destrozado distintos vehículos de compañeros que no estaban secundando la marcha convocada por varias organizaciones gremiales en protesta por la Ley de Ordenación del Transporte Terrestre.
A la altura del puente de la calle Raimundo Fernández Villaverde, un grupo de personas se ha desviado de la marcha para impedir que compañeros que no secundaban la manifestación siguieran prestando servicio llegando incluso a romper los vehículos.
Paralizando el tráfico de los vehículos que circulaban por esa vía, estos grupos, que contabilizaban alrededor de medio centenar de personas, han bloqueado el paso a los taxistas que trabajaban en ese momentorompiendo lunas, retrovisores, cristales de las ventanillas e incluso a uno de ellos le han rociado el vehículo con gasolina.
Los agentes han instado al taxista del vehículo dañado, que se encontraba bien, a denunciar los hechos, comunicándole que al haberse producido en el transcurso de una manifestación autorizada y con convocantes, podía interponer su queja y había posibilidad de que la multa o sanción recayera en las organizaciones convocantes.

Noticia completa en El Mundo
Noticia completa en El País

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

No queda sino batirse Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates