miércoles, 9 de enero de 2013

0 Labaka en apoyo a los presos de ETA



El defensa del Rayo Vallecano Mikel Labaka ha mostrado suapoyo a la manifestación del sábado próximo en favor de los presos de ETA que tendrá lugar en Bilbao el próximo sábado, según ha anunciado en un comunicado de Herrira, la plataforma de apoyo a presos de la banda terrorista. El central de Azpeitia (Guipúzcoa) ya mostró su apoyo a los presos etarras hace dos añosjunto a otros jugadores de su exequipo, la Real Sociedad, con motivo de una manifestación similar.
La manifestación, que se celebrará bajo el lema «Derechos humanos. Solución. Paz. Presos vascos a Euskal Herria», tiene como fin pedir a los Gobiernos español y francés acerca al País Vasco a los reclusos etarras y dejar en libertad a los que tienen enfermedades graves. En la nota de Herrira, no se especifica si Labaka acudirá a la manifestación y se limita a señalar que ha sido uno de los últimos apoyos recabados en favor de la movilización.
Labaka, nacido hace 31 años, se encuentra lesionado a causa de un esguince de tobillo, que le impidió jugar en el partido del pasado lunes contra el Getafe en el que ganó el equipo rayista 3-1. El Rayo jugará este viernes precisamente en Bilbao contra el Athletic el último partido de la primera vuelta de la Liga.
ABC

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

No queda sino batirse Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates