sábado, 12 de enero de 2013

3 Willy y los Bardem, delincuentes comunes. Sábado. 12 de enero de 2013




Willy y los Bardem, delincuentes comunes

Página 12 de 365

Guillermo Toledo, tras la trágica muerte de Orlando Zapata por huelga de hambre en el nirvana de la libertad, Cuba, quiso definir al mismo como un delincuente común. El currículum vitae de Willy pasa por numerosas detenciones en nombre del bien y la libertad que, naturalmente, son de izquierdas. Hoy han querido procesionarse junto a los Bardem en un homenaje a unos sangrientos terroristas que sesgaron la vida a 22 niños. Es hora de exigir que al igual que a los partidos políticos se les sentencie por la exaltación o no condena del terrorismo se haga con los sospechosos habituales. Bajo esa esperada sentencia, Willy y los Bardem sí son delincuentes comunes.
Darío Novo y A. Briega

3 comentarios:

  1. Para ser considerado un delicuente tienes que haber sido condenado por cometer un delito. Ser detenido o condenado por una falta no te convierte en delincuente.

    Son 21 niños. No existe prueba alguna que vincule a ETA con la muerte de María Begoña Urroz Ibarrola, y sí algunas que señalan al Directorio Revolucionario Ibérico de Liberación.

    ¿En que artículo del Código Penal aparece a "no condena del terrorismo" como delito?

    Ni soy vasca ni soy pro-etarra, pero soy una persona crítica que prefiere leer cosas veraces y bien escritas. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Son 22. La pseudovíctima de ETA Begoña Urroz no está incluida en esa lista.

    ResponderEliminar

 

No queda sino batirse Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates