viernes, 15 de marzo de 2013

0 El amigo Steve. Viernes, 15 de marzo de 2013



El amigo Steve

Página 75 de 365


Se levantaba ansioso el universo fútbol con la que se avecinaba en Nyon. La UEFA sorteaba esta mañana los cuartos de final de la Champions League, lo que en traducción simultánea sería decir que la cosa se pone seria.El protocolario sorteo, comandado por el incombustible Gianni Infantino, fue realizado por Steve McManaman, el cual tras el buen trabajo hecho hoy ha desbancado a Corina como extranjero capaz de robar el corazón patrio.
Le cayó el regalo al Real Madrid. Venidos desde la tierra de Mustafá Kemal Ataturk, el Galatasaray del general Drogba no parece rival para los “Hombres de Mou”.
Si bien no podemos hablar de regalo, el rival del Barcelona no sería de esos artículos que descambiaríamos de inmediato. Ni frío, ni calor. No genera el suficiente calor porque al jeque del PSG no le ha dado tiempo a gastar lo que quiere, ni genera el suficiente frío porque Ibra, Lavezzi o Lucas son garantía de subida de termómetros.
Por último, el Málaga visitará el “Muro Amarillo” del Ruhr. La cuenca minera, cuna del Borussia Dortmund, aguarda a un equipo malacitano consciente de que en el reparto de calificaciones ya ha llegado a la excelencia.
Abril mes de aguas mil, pero, ¿y las emociones…? Preparen sus corazones.

Darío Novo y A.Briega

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

No queda sino batirse Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates