jueves, 14 de febrero de 2013

0 Al que le arrestan por atracar a un repartidor de su propia tienda


La Policía ha detenido al dueño de una panadería de Sevilla por actuar en connivencia con un atracador que apuñaló y robó la recaudación a un repartidor de su tienda, por lo que ha sido acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.
La agresión ocurrió en diciembre pasado en una panadería del Polígono de San Pablo de Sevilla, cuando un individuo accedió al local con la intención de atracar a un repartidor.
Antes de darse a la fuga, agredió con un cuchillo de grandes dimensiones al repartidor y le causó una herida en el brazo que afectó a una arteria, por lo que tuvo que ser ingresado en un hospital y sometido a una intervención quirúrgica.
La Policía tomó declaraciones a varios testigos, uno de ellos el presunto autor de los hechos, quien intentó desviar la atención diciendo que había reconocido al agresor, para lo que dio los datos de un delincuente del barrio.
Posteriormente se determinó que este testigo fue el autor material del apuñalamiento y que actuaba en connivencia con el responsable del establecimiento, que fue quien le facilitó datos sobre horarios de reparto y cantidad de dinero que manejaba la víctima.
El Mundo
Leer la noticia completa en El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

No queda sino batirse Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates