miércoles, 28 de noviembre de 2012

0 IU-Aragón y el Rey "cabronazo"



El anuncio, llamado "no te quedes ahí" (el primero de una serie de ellos) comienza con una pareja en un bar. Él mira el periódico mientras toma el café en silencio, y tras leer una información con el titular El Rey dice en la India que las reformas en España "ya han comenzado a dar sus frutos", de repente estalla.
"Me cago en la puta de oros, el cabronazo este la que esta liando el cabrón, con la que está cayendo fíjate en el trío: el del turbante, el ministro García Margallo y el del medio, aquí brindando"
Y prosigue preguntándose en alto "¿qué es lo que hay que brindar? ¿has visto como esta la calle?". Según dice IU en el vídeo, "la gente no tiene ni para comer, los están sacando a la calle, ayer mismo se suicidó uno". Además, el protagonista del vídeo acusa abiertamente al PP balear de financiarse ilegalmente: "Claro que se financió de manera ilegal, lo saben hasta los niños".
En el tono alarmista y coloquial del vídeo, el sujeto exclama que "está pasando cada día, cada día pasa, parece que no pasa nada, que todo está bien. Entre el Rajoy, el Montoro, el Rubalcaba, el pototo y el de la moto tenemos un berenjenal montado".
Toda la noticia en Libertad Digital


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

No queda sino batirse Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates