martes, 13 de noviembre de 2012

0 Atropella a su marido por no votar a Romney



Holly Solomon no encajó demasiado bien la derrota de Mitt Romney  en las elecciones presidenciales del pasado 6 de noviembre. Republicana convencida, Holly montó en cólera cuando se enteró de que su esposo Daniel no había acudido a las urnas a depositar su voto y le responsabilizó de la reelección de Barack Obama.
La discusión de la pareja fue ‘in crescendo’ hasta que Holly se subió en el todoterreno familiar y comenzó a perseguir a su esposo por el parkingdel centro comercial de Gilbert (Arizona, EEUU) en el que se encontraban realizando unas compras.
Según relata la cadena de televisión ABC 15, varias personas que asistían atónitas a la disputa doméstica llamaron a la policía tras ver como la enfurecida mujer conducía en círculos intentando atropellar a su esposo, que trató de refugiarse detrás de una farola. Al final, consiguió alcanzarle y le pasó por encima.
Daniel Solomon se quedó atrapado bajo el vehículo y se encuentra en estado crítico. Su esposa Holly, embarazada de seis meses, ha sido detenida acusada de violencia doméstica y agresión agravada.














Leer la noticia completa en Lainformacion

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

No queda sino batirse Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates