sábado, 28 de mayo de 2016

0 Hemos sido eso

Hemos forjado una historia de imborrables huellas con el esfuerzo y tesón que sólo el vencer merece. Fuimos inamovibles en la derrota, inconformistas con el empate, imperiosos en la victoria.
Hemos creído y creado un estilo único, grabado a sangre y fuego con hierros incandescentes en cada uno de los corazones que laten al mismo son en torno al escudo de las rayas rojiblancas.
Hemos sentido cada vicisitud de los combates en carne propia: cada golpe a nuestra camiseta nos hacía sangrar, amoratarnos y fuimos más y más fuertes. Los estigmas no nos hicieron tirar la toalla y escupimos el bucal para coger más aire.
Hemos nadado hasta la orilla y cada brazada fue conjunta, remando en galeras, haciendo ver que el conjunto estaba formado por todos y cada uno de los que componían esto. Y entonces gritamos "¡remad más y mucho más fuerte!".
Hemos asaltado fortificaciones, hemos superado a Ferraris con 600, hemos volado con escobas y aviones y papel inquebrantables en el esfuerzo, irrompibles, obras de ingeniería que tuvieron principio y nunca tendrá fin.
Hemos mirado al cielo y recordado a todos los que fueron y es que porque ellos fueron, nosotros seremos. Desde allí una fuerza nos ayuda a dar el último empujón o el primero de los brindis al sol.
Hemos abrazado, reído, soñado, sentido y conocido a muchas personas que se han convertido en camaradas, amigos, hermanos en torno al equipo que tan felices nos hace. Hemos vibrado con ellos, hemos palpitado con ellos, somos ellos.
Hemos sido, somos y seremos la autenticidad. Un equipo desmedido y sin medida, una tensa calma, un dichoso devenir desdichado, la dulce sal, la salada miel, el despertar soñado, el soñar despiertos.
Hemos sido eso y estamos a nada de serlo todo.
Por siempre, Atleti te amo.
Darío Novo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

No queda sino batirse Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates