viernes, 4 de mayo de 2012

0 Colgados del puente


-Los cadáveres de nueve personas fueron hallados este viernes colgados de un puente en la ciudad de Nuevo Laredo, en el noreste de México, y con señales de haber sido torturados, informaron fuentes oficiales.
Las víctimas, cinco hombres y cuatro mujeres, llevaban los ojos vendados y presentaban signos de tortura, declaró una fuente de la Alcaldía de esa urbe, fronteriza con Estados Unidos.
Supuestos miembros de la organización criminal de Los Zetas se atribuyeron los asesinatos de las nueve personas, a las que calificaron como miembros del Cártel del Golfo y a las que acusaron de atraer la atención de las fuerzas de seguridad con atentados.
Un mensaje colocado al lado de los cadáveres acusa a las víctimas de ser las responsables del ataque con explosivos contra la sede de la Policía municipal cometido el 24 de abril pasado.
Los "zetas" mantienen un enfrentamiento con sus rivales del Cartel del Golfo, que al parecer se aliaron con el de Sinaloa para arrebatarles el control del narcotráfico y la delincuencia en la ciudad.
Leer la noticia completa en El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

No queda sino batirse Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates