viernes, 18 de mayo de 2012

0 Arenas,el recortazo y el tornillo



-El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha señalado que con el "recortazo" de 2.700 millones de euros aprobado por el Gobierno andaluz en el presupuesto de 2012 para cumplir el objetivo de déficit "se desvela parte de la agenda oculta del bipartito" y se demuestra que "van a seguir el mismo camino y la misma política que José Luis Rodríguez Zapatero: menos gasto social, otro ataque a los funcionarios, menos inversión y más impuestos".
En este punto, ha denunciado este martes, antes de conocer el detalle de ese plan de ajuste, que "estén dispuestos a recortar en todo, menos en lo que afecta al monstruo político burocrático que han organizado", por lo que ha anunciado que el PP-A pedirá la comparecencia en el Parlamento andaluz para que se explique ese recorte de 2.700 millones.
-Por otro lado, en un alarde de Chavismo y Peronismo, las críticas a Andalucía desde el PP no son por recortar poco, no, son por recortar ¡¡¡¡¡demasiado!!!!!!  Arenas critica el recortazo por que supone ” ”van a seguir el mismo camino y la misma política que José Luis Rodríguez Zapatero: menos gasto social, otro ataque a los funcionarios, menos inversión y más impuestos”. Pero bueno, ¿este señor está bien de la cabeza, o le falta un tornillo? Estos señores, ¿han leído algún periódico (sección económica, si es posible) en los últimos 5 años?
Luis Garicano
Leer la noticia completa en 20 Minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

No queda sino batirse Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates