jueves, 31 de marzo de 2011

0 El humo de Sabina

[...]No es que la izquierda se meta demasiado en la vida de la gente, es que la izquierda basa su truculenta estrategia en la enfermiza obsesión de meterse en nuestras vidas para vigilarlas y para controlarlas hasta eliminar cualquier resquicio de humanidad y que sólo seamos máquinas de ciega obediencia.

Es estratosférico que Sabina, después de haberse enriquecido con sus panfletos comunistas y poscomunistas, salga ahora a decir que el Estado es demasiado intervencionista. Ahora, después de tantos años, y después de tanto daño. Ahora, cuando ya nos han entrado hasta la cocina. Ahora, para darse el capricho de fumarse un cigarrillo.

[...]Tan zafios siempre, tan cínicos, esa distancia tan hiriente que hay entre lo que predica y su modo de vida. Como la mayoría de los cantautores de este país -la mayoría tan buenos como él, y tan caraduras- Sabina vive como un rico a costa de hacerse el héroe de los pobres, y con su quehacer diario, tan selecto y exquisito, escarnece buena parte de los motivos por los que son tan vendidos sus discos. Come caviar tranquilo, Sabina, pero deja de decir tonterías.
Salvador Sostres
Para leer el artículo completo de Sostres, La vida de la gente

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

No queda sino batirse Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates