miércoles, 27 de octubre de 2010

0 El llanto de Moratinos

Anda la progresía mosca, a excepción del diario global en español ,no vaya a ser que venda un par de libros menos o el autor se nos mosquee, a cerca de los exabruptos de Reverte. Entrando en esa base de la izquierda intelectual, la de Sabina y Chiquilicuatre, podríamos aplicar a la experiencia de las palabras del autor de Alatriste, la máxima que, de tanto repetirla, han acabado creyendo: ellos insultan, nosotros calificamos.
De ahí que uno, calificado que no insultado como "tonto de los cojones" por un alcalde psicosocialista del sur, no tenga más remedio que posicionarse por Reverte. Y no se trata de una cuestión político-ideológica, sino de la razón de la lógica, correcta y sensata aplicación de las normas base políticas frente a la llorera del hombre que confundió Marruecos con Ceuta y Melilla.
Honorable, adj. Dícese de lo que está afligido por un impedimento en su capacidad general. En las cámaras legislativas se acostumbra dar el título de "honorable" a todos los miembros. V.g.: "El honorable diputado es un perro sarnoso". El diccionario del diablo
D.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

No queda sino batirse Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates